BIENVENIDO A PASION FAN!

TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS OFICIALES!

Pasion Fan se creó a partir de una pasión, ese sentimiento que tenemos los argentinos como fanáticos del deporte, alentando a nuestros equipos en las buenas y en las malas.

Dicen que las crisis crean oportunidades y el 2020 vino a demostrar que podemos sobreponernos a todo, incluiso a una pandemia mundial.

A partir de la necesidad del uso de los tapabocas nos hizo pensar en la idea de desarrollar nuestra primera línea de productos oficiales con el objetivo primordial de poder llevar nuestra pasión con nosotros a todos lados.

Creamos un producto único en el mercado, CÓMODO, ANATÓMICO, REVERSIBLE, LAVABLE y ACCESIBLE.

Hoy nos toca acompañar a nuestros equipos desde casa.

Cuidemos nuestra pasión.

16 comentarios de “BIENVENIDO A PASION FAN!

  1. sergio dice:

    hola son los que usan los jugadores de River por que note que algunos tapaboke tienen el dibujo de las 3 tiras al costado con el numero del jugador , gracias

    • Pasionfan dice:

      Hola sergio,
      Si, son los únicos originales, los de adidas fueron una partida especial que le hicimos al plantel por pedido de adidas pero no está a la venta.
      Los jugadores usan ambos, el que tenemos a la venta y el de adidas.
      saludos

  2. Nadina dice:

    Hola!!! Quería consultarte de qué material son!!! Están hechos de neoprene y además me gustaría saber si tienen diferentes talles o son talle único??? Agradezco la respuesta!!! Saludos…

    • Pasionfan dice:

      Hola Pablo, lamentamos que te haya quedado chico, estamos lanzando pronto una linea con elásticos ajustables para mayor comodidad de todos!Seguinos en las redes para enterarte de las novedades!

    • Pasionfan dice:

      Hola Gabriela, tenemos 2 puntos de retiro en caba (montserrat y villa crespo), uno en avellaneda y otro en la plata. Para retirarlo primero debés realizar la compra y esperar que tu producto llegue al punto de retiro ya que no tenemos locales a la calle. Gracias!

    • Pasionfan dice:

      Hola Daniel! El descuento estaba activo hasta ayer, pero si querés podés escribirnos al mail o redes para ver si te podemos ofrecer otro descuento! Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitás ayuda?